Sobre nosotros
FERTA Suministros y Tecnología S.L. es una empresa que surge como resultado de la separación del GRUPO GEMED a finales 2022. GRUPO GEMED se constituyó en 1998, inicialmente la empresa estuvo centrada en actividades relacionadas con las instalaciones de telecomunicaciones y la sociedad de la información.
En el año 2002 cambia de actividad, y comienza una nueva etapa, concentrándose en dos campos fundamentales, uno centrado en la consultoría ambiental y otro en el tratamiento de los residuos generados por los consumibles informáticos (recogida, transporte y valorización hasta entrega a gestor autorizado de cartuchos de tóner y de tintas de impresión). Además, se dedica a la distribución y venta de material informático y de oficina.
A partir del año 2010 la actividad de consultoría ambiental dejó de estar en activo, hasta decaer por completo en el año 2011. Dedicándonos, a partir de ese momento, a la venta de material de oficina e informática y a la gestión de residuos no peligros.
En 2015 se convierte en Grupo GEMED, que contaba con dos divisiones, una que mantuvo la actividad que hasta ahora se desempeñaba, venta de consumibles informáticos, material de oficina y gestor de residuos no peligrosos de tinta y tóner que se identifica con el nombre de GEMED Suministros; y por otro lado contaba con la actividad de consultoría en seguridad, ciberseguridad y energía bajo el nombre de GEMED Soluciones.
En la actualidad, Grupo GEMED se ha separado surgiendo FERTA Suministros y Tecnología S.L. manteniendo la misma actividad.
La gestión de residuos no peligrosos, se centra en la recogida el tratamiento y la valorización de los residuos generados por los consumibles informáticos. Nuestro número de Gestor de Residuos Autorizado es RNP 0073 IC.
¿Qué buscamos?
En la venta de material informático y oficina, FERTA pretende buscar soluciones diversas y respuestas rápidas a sus clientes, con el fin de obtener la satisfacción en los servicios prestados.
Para conseguir este objetivo estratégico, FERTA Suministros y Tecnología, S.L. realiza una gestión proactiva de las necesidades de cada cliente, estudiando sus pautas de consumo, analizando el estado de la tecnología de máquinas de impresión existentes en cada momento y recomendando las mejores opciones de compra al cliente para que su factura en TONER y TINTAS DE IMPRESIÓN, sea la menor posible, y por el contrario, la satisfacción y rendimiento, estén ajustados a sus necesidades y al menor coste económico
Lo que nos diferencia
Nuestro equipo técnico está formado por personas multidisciplinares, altamente cualificadas, dinámicas y con gran capacidad innovadora, comprometidas con la calidad de los servicios prestados como valor irrenunciable en todas nuestras acciones, hecho que nos permite anticiparnos a los cambios y estar en la vanguardia con nuestros clientes.